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SE DEBE DE CONSERVAR LOS EMPAQUES DE LOS PRODUCTOS PARA TRAMITAR LA GARANTÍA
Las siguientes políticas son establecidas en los criterios de aceptación o rechazo de las marcas o fabricantes.
Cuando el producto presente un defecto de fabricación que no permita su uso entonces podrá ser objeto de garantía. la garantía no cubre el mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por GAME ZONE o centros autorizados por los fabricantes.
La garantía de los productos nuevos de las marcas Logitech, LG, Yeyian, deberá ser tramitada por el cliente directamente en los centros de servicio autorizados por la marca y los tiempos de respuesta queda determinado por el fabricante o el Centro de Servicio Autorizado.
En el caso de Monitores, Fuentes de Poder y componentes que fueron ensamblados por el usuario las garantías serán directamente con el fabricante.
Requisitos para tramitar las garantías:
1. Copia clara de su nota o factura y números de serie de su producto.
2. Presentar todos los accesorios y cajas originales tales como drivers, manuales, tapas, cables, etc.
a. En caso de no tener los empaques, accesorios o cajas originales el proceso podría demorar o invalidarse la garantía, dependiendo a las políticas de nuestros proveedores.
b. Los productos que formen parte de un kit, aunque solo sea uno que presente la falla, debe enviarse el kit completo para poder realizar el proceso de garantía.
3. Todos los Productos nuevos cuentan con garantía en tienda de 15 días naturales y con 1 año de garantía directamente con la marca a partir de la fecha de Compra. A excepción de los Monitores, Fuentes de Poder y componentes que fueron ensamblados por el usuario las garantías serán directamente con el fabricante.
4. Los productos alterados, modificados o que presenten muestras de daño físico (rayones, quemaduras, golpes, raspaduras, doblado, faltante de piezas, alteraciones, mojado o roto) no podrán ser aceptados a garantía. Podrá ser revisado por el técnico con opción para reparación, y se deberá cubrir el precio relativo al diagnóstico y reparación del mismo.
5. Es necesario informarnos sobre el problema lo más específicamente posible sobre las fallas presentadas por el producto en garantía, esto con el fin de ofrecerles un mejor servicio de diagnóstico.
6. Es importante revisar las condiciones de la mercancía al momento en el que la recibe, que esta se encuentre en perfectas condiciones de lo contrario no aceptar el producto o reportarlo a la tienda inmediatamente, puesto que no se aceptan para garantías si este presenta daño físico entendiendo como tal a productos: (quemado, roto, golpeado, intervenido, rayado con resistencias, chips o transistores rotos, dañados, doblados o sin ellos, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones en el mismo estado).
7. Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y diagnóstico, con tiempos que van de 2 a 7 días hábiles una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, los tiempos de respuesta pueden aumentar sin previo aviso. En caso de no proceder la garantía por estar el producto funcionando correctamente o con daño físico se devolverá el producto al Cliente y se hará un Cargo por Revisión de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M. N. I.V.A. incluido).
8. Una vez efectuado el diagnostico, Se brindará un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con este, por la razón que fuese, se realizará una nota de crédito por el monto del precio adquirido en su nota o factura, lo cual podría utilizar para adquirir un producto similar o superior pagando la diferencia no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado, aplica únicamente dentro de los primeros 15 días sucesivos a la compra, posterior a ello deberá ingresar a garantía con el centro de servicio autorizado por el fabricante, cuyo caso los tiempos de respuesta pueden ser de 4 a 6 semanas.
9. En ninguna situación se puede reemplazar el producto antes de cumplir con los tiempos del punto 7 y 8 según sea acordado.
10. Una vez salido el producto, no se realizan cambios ni devoluciones a menos que sea por garantía.
11. Los monitores deben de presentar por lo menos 5 pixeles muertos para hacer validar su garantía.
12. La empresa no se hace responsable por los daños físicos generados en su traslado vía paquetería rumbo a nuestras instalaciones para validación de garantía, así como los daños que pueda generar el traslado de regreso hacia la dirección proporcionada por el cliente.
13. En caso de daño físico ocasionado por paquetería al momento de recibir su paquete, y haya realizado el pago del seguro de envió, consulte los requisitos para tramitar el seguro de su paquete.
14. Algunas marcas nos exigen que los usuarios finales realicen el trámite de sus respectivas garantías, estas son las siguientes: Logitech, LG, Yeyian.